Limpieza Del Aura

By Lorena Rafaniello

La limpieza del aura puede soltar bloqueos energéticos de una manera rápida y con poco esfuerzo a todos los niveles energéticos. Estos patrones energéticos pueden ser recientes o de la infancia del paciente, por ejemplo

Debemos escoger con cuidado los elementos que vamos a emplear y la habitación donde se va a realizar la limpieza. Sin embargo mucha gente se olvida de preparar algo muy especial: su propio aura.

Igual que es necesario lavarse las manos antes de cocinar, es muy importante limpiar nuestra alma antes de ponernos en contacto con las fuerzas de la Naturaleza.

Cómo limpiar el aura

· En primer lugar debe escogerse el momento del día en que más relajados estemos. Así como otros rituales deben ser realizados en momentos concretos del día como la medianoche o el amanecer, éste dependerá de tus propios ciclos vitales. Escoge tu momento con antelación y despeja tu agenda para que nada te interrumpa.

· Bien sea de día o de noche, debes utilizar la menor luz artificial posible. Las lámparas y bombillas interfieren en nuestra comunicación con la Naturaleza. Si necesitas iluminar la habitación puedes emplear velas blancas.

· Al igual que las velas, la ropa que lleves puesta debe ser blanca. Nunca con dibujos o colores fuertes, y por supuesto, jamás negra. Debemos recordar que una limpieza de aura es una ceremonia en la que no pretendemos influir sobre las fuerzas de la Naturaleza, sino recibir su energía. La ropa de colores supondría una perturbación y por eso debemos evitarla.

· Cuando llegue el momento del día previsto para realizar el ritual, deberemos tumbarnos en el suelo, extendiendo los brazos a lo largo el cuerpo. En esa postura, cerraremos los ojos y respiraremos profundamente siete veces. Después de la séptima vez, y todavía con los ojos cerrados, diremos en voz alta las siguientes palabras:

*El equilibrio del mundo esta en mi*

Estoy en paz.

*La fuerza del mundo me rodea*

Mi cuerpo se purifica

*MI alma se adentra a la armonia infinita*

La luz violeta se apodera de mi ser

Resplandeciendo fuertemente protegiendome de cualquier exterior dañino

*Cualquier energia perturbadora se desvanecera*

Nada ni nadie podra dañar mi alma.

*Mi Aura se limpia de los toxicos*

Mi Aura se renueva….

· Al terminar de recitar estas palabras, permaneceremos en silencio unos segundos e imaginaremos un gran lago con sus aguas mostrándose ante nosotros.

Para terminar el ritual, nos levantaremos con cuidado y nos agarraremos las manos con fuerza, para retener la energía recibida.

Algunas personas se sientes extrañas al terminar este tipo de meditacion. Algunos recuerdan los olores de seres queridos, otros sienten una agradable presencia cercana, y otros perciben con más intensidad los sonidos que les rodean.

Una forma de complementar este ritual de limpieza de aura es realizarlo en el agua. Lo ideal es sumergirse de agua de mar, pero ya que muchas veces esto no es posible, se puede preparar un baño en casa. Debemos huir del agua que ha sido tratada y embotellada. Ese agua ha perdido los componentes que la convertían en un elemento vivo. Una forma de devolverle al agua de nuestro baño parte de su fuerza vital es añadirle sales naturales.

Las sales que suelo añadir yo son una mezcla de sal marina con esencias de romero y lavanda.

Cambia tú. Cambia radicalmente.

“Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. (. . . ) nunca estés esperando que el otro cambie.”


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

12 comentarios

  1. rodrigo — noviembre 21, 2009 @ 7:21 pm

    quiero saber mas de estooo

  2. javier — noviembre 30, 2009 @ 10:52 pm

    estoy interesado en la limpiesa de mi aura

  3. mary — enero 13, 2010 @ 7:57 pm

    hola muy buena vibra la tuya la verdad yo si creo qn este tipo de cosas muchas veces dicen que estamos mal pero ,lo que importa es estar bien uno mismo no?bueno pues muchas gracias por este tip…esta genial y lo pondre en practia je!!bendiciones para ti!…saludos

  4. JEB — abril 4, 2010 @ 8:47 pm

    Hola,
    Desde pequeño me han llamado la atención los temas espirituales. He vivido experiencias de fe, fuertes y profundas. Como ser humano, he pasado por pruebas difíciles que me han dejado enseñanzas. Como profesional, he alcanzado metas y sueños (sí, sueños que se han hecho realidad). He cultivado relaciones de amistad y sentimentales, unas efímeras, otras perdurables en el tiempo. Aunque, el día a día, tenga una velocidad abrumadora, les digo que hacer un alto para sanarnos es vital. Perdonar y perdonarnos, es la clave para liberarnos y sentir esa energía universal llamada AMOR. (Ama a tu prójimo como a ti mismo).
    Bendiciones y energías positivas!!!

  5. Héctor — abril 5, 2010 @ 9:56 pm

    Sé que el Espíritu Universal del Amor está haciendo su obra. Hay que dejar lo material a un lado y cultivar más el espíritu y tratar de PERDONAR a todo y a todos. Esta es la clave de la Liberación Espiritual. Padre Perdónalos, No saben lo que hacen. Amén. OM.OM.OM

  6. Lorena — abril 6, 2010 @ 1:09 am

    Muy interesantes sus comentarios, gracias por los aportes.

    Y resumiendo el perdón libera, el rencor y el orgullo esclavisan.

    Cuando abran el corazón, y los ojos, disolviendo la venda que les priba de apreciar la luz, cultivaran el interior en su máximo esplendor… :D

  7. emliano — mayo 12, 2010 @ 3:21 pm

    Hola me encanto esto… ahora lo voy a probar. Creo mucho en esto y eh comprado muchas veces que es cierto. Tengo 23 AÑOS Y siento que tengo que cambiar en algunos aspectos y me cuesta mucho y voy a probar estos métodos porque lo mas probable esque no tenga purificada mi aura.
    Muchas Gracias por la informacion

  8. Lorena — septiembre 18, 2010 @ 8:52 pm

    héctor! Que Hermoso mensaje, gracias por compartirlo en mi sitio!

  9. JENY — noviembre 1, 2010 @ 3:14 am

    HOLA
    GRACIAS ES LO QUE ME ESTÁ AYUDANDO A SALIR.JENY

  10. JBP — mayo 4, 2011 @ 2:12 am

    Hola, hace un año y un mes, escribí en este sitio sobre mis experiencias espirituales. Viví un 2010, maravilloso, muy agradecido y bendecido. El poder del perdón es realmente liberador. Hoy, ante las situaciones que nos rodean, guerras, desastres naturales, crisis económicas, conflictos sociales, les invito a unirnos en oración. Es hora de hacer un alto y redefinir nuestros propósitos en este camino de la vida terrenal. Dios y la energía universal, les colme de bendiciones. Energías positivas.

  11. Como limpiar nuestra Aura | Portal de Rituales y Tarot — mayo 29, 2011 @ 6:56 pm

    [...] Fuente: reikista [...]

  12. maria isabel salgueiro — julio 12, 2011 @ 4:08 pm

    HOLA ME ENCANTO ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA COMO CONSEGUIR ESA MUSICA TAN BELLA, ADEMAS ME GUSTARIA ME ENVIARAN TIPS A MI CORREO PARA LIMPIEZAS ENERGETICAS Y COMO CONECTARME CON LA NATURALEZA. MIL GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario